martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

La Sub 23 viajó rumbo a Colombia para disputar Preolímpico

Los dirigidos de Bernardo Redín emprendieron rumbo a Cali, donde trabajarán en la previa del debut en el Preolímpico el 18 de enero. La Sub 23 disputará dos amistosos más antes de enfrentar el complicado grupo A donde se medirán ante Argentina, Colombia y Venezuela.

La selección chilena Sub 23 inició su camino rumbo al Preolímpico de Colombia 2020 que entregará pasajes para los Juegos Olímpicos. Los seleccionados y el cuerpo técnico realizarán los últimos trabajos de preparación en Cali, para el torneo se desarrollará entre el 18 de enero y el 9 de febrero.

Antes de partir, Pablo Aránguiz, jugador de la ‘Roja’, comentó los objetivos del equipo en el torneo sudamericano. «Estamos muy unidos, somos un grupo fuerte y vamos con mucha ilusión de hacer un buen torneo y quedarnos con la clasificación», adelantó.

El ahora jugador de Universidad de Chile también analizó el compromiso en la Noche Alba. » Es un equipo unido, fuerte, hicimos un buen partido ante Colo Colo y nos quedan un par de partidos allá, así es que vamos con una mentalidad muy positiva», afirmó.

Previo a su debut ante Ecuador por el grupo A, el elenco que adiestra Bernardo Redín tendrá que disputar dos duelos de preparación en tierras cafetaleras. La ‘Roja’ también se medirá ante Venezuela, Argentina y Colombia, el 21, 24 y 30 de enero respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES