martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un histórico vuelve a casa: Kahn llegó a la junta directiva del Bayern

El alemán llegó a reemplazar a Karl-Heinz Rummenigge en el cargo en la junta directiva y ya se planteó sus primeros objetivos con el elenco bávaro. "No nos podemos permitir renunciar al título de la Bundesliga", dijo en la presentación el ex portero del Bayern Múnich.

El ex portero y leyenda del Bayern Múnich, Oliver Kahn, volvió al club de sus amores para asumir un rol en la dirección ejecutiva del ‘gigante de baviera’,  con la misión de sustituir la labor que dejó el otro histórico del club, Karl-Heinz Rummenigge.

El nuevo funcionario definió como primer objetivo el título de la Bundesliga de esta temporada después de que el Bayern terminara la pausa de invierno con cuatro puntos menos que el líder, RB Leipzig. «No nos podemos permitir renunciar al título de la Bundesliga», dijo el campeón de la Champions en 2001.

También, el ‘Titán’ que defendió el arco del cuadro germano entre los años 1994 y 2009, dejó en claro el porqué de su nuevo puesto. «Hay que continuar la historia de éxitos del club y tal vez dar un salto cualitativo más. Eso es algo que responde a lo que soy y mi carácter», mencionó.

No obstante, Kahan aclaró que ha manejado su temperamento, algo que lo caracterizaba en el campo de juego. «Las emociones son importantes en el fútbol pero ahora mi función es otra. No voy a hacerle una barrida a nadie en la sala de reuniones», mantuvo.

Finalmente, el multicampeón con el elenco de Allianz apuntó en grande con el equipo de dirige Hans-Dieter Flick. «La aspiración a ser el número uno en todas las áreas, eso es lo que yo y todos tenemos en mente. Esa es mi pretensión en el Bayern», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Oliver Kahn