googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

González en PrenZafútbol: «Nunca tuve buena relación con Basay»

El arquero de Antofagasta conversó en exclusiva con Prensafútbol en Radio Z y entregó detalles de su paso por Palestino, asegurando que el 'Hueso' fue el principal factor de su salida del cuadro 'árabe'. También habló de nuevo club, donde reconoció sentirse muy cómodo.

El portero y flamante incorporación de Antofagasta, Ignacio González, analizó en PrenZafútbol de Radio Z su llegada al cuadro ‘puma’ tras su paso por Palestino, club que dejó tras su mala relación con el DT, Ivo Basay. También habló de sus expectativas en su nuevo club y expresó su ilusión por ser parte de la Selección.

«Nunca tuve buena relación con Ivo Basay, nunca tuvimos buena comunicación. Ahora estoy enfocado en otro desafío y poder recuperar el tiempo perdido que tuve por las lesiones y acá en Antofagasta confiaron desde el primer minuto en mi, así que tengo que aprovechar la oportunidad», apuntó en conversación con PrenZafútbol.

El golero también comentó su llegada a los ‘pumas’ para este 2020 y aseguró que «es un gran desafío en lo deportivo porque tengo al ‘Nano’ Torres, a quien tuve en mi formación en Colo Colo cuando estaba Claudio Borghi. Si bien Antofagasta en el último torneo estuvo en la parte baja de la tabla, años anteriores estaba peleando el campeonato. El club tiene buenos jugadores, ha jugado copa internacional es un buen desafío llegar acá y poder pelear cosas».

El formado en Colo Colo, expresó su ilusión por ser una alternativa para ‘La Roja’ y reconoció que «tengo aspiraciones muy altas y una de esas es estar en la Selección y compartir con jugadores de ese nivel. Yo estoy en la parada de aprender más, subir mi nivel, ganar cosas acá y si todo eso se logra dar, obviamente que puedo ser un nombre a la selección», complementó.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Ignacio González » JUGADORES