googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cambia de aires: Católica anunció que Sebastián Sáez no sigue

A través de sus redes sociales, la UC comunicó que el delantero argentino no seguirá en las huestes 'cruzadas' tras no renovarle el vínculo. A su vez, agradeció la entrega por parte del 'Sacha', que fue vital para obtener el bicampeonato los años 2018 y 2019.

Punto final a su estadía en San Carlos de Apoquindo. El ahora ex delantero argentino de Católica, Sebastián Sáez, al fin le puso fin a la incertidumbre de su continuidad en el club de la franja, puesto que Cruzados SADP anunció que no le renovará el vínculo y deberá buscar nuevos horizontes para el 2020.

A través de sus redes sociales, el bicampeón chileno notificó que el ex Audax Italiano deberá partir de la tienda dirigida por Ariel Holan.

«Sebastián Sáez no continuará. Agradecemos toda la entrega del ‘Sacha’ en cada partido que estuvo vistiendo la franja y anotando goles para ayudar a conquistar los Campeonatos Nacionales del 2018, 2019 y la Supercopa 2019 ¡Éxito en tu próximo desafío!», informó la UC.

El paso del atacante con el elenco ‘cruzado’ fue positivo, ya que fue vital en la obtención del título el año 2018 y siendo importante en la campaña 2019 en el que convirtió siete goles, para así lograr el bicampeonato de la UC.

‘Sacha’ se despide del cuadro de la precordillera con un total de 16 goles en 41 apariciones en todas las competencias. Ahora deberá buscar en donde seguir su carrera, en donde no descarta que pueda ser en Chile su próximo equipo, ya que suena en Unión Española y un retorno a Audax.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Sáez