googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro ex azul a la lista: Aveldaño es nuevo jugador de Iquique

El defensor central Lucas Aveldaño es nuevo jugador de Deportes Iquique. El zaguero, que permaneció en la Universidad de Chile durante 2019, será jugador de los 'dragones celestes' en esta nueva temporada. De diez refuerzos celestes, siete tienen pasado azul.

Un refuerzo más para los ‘dragones celestes’. Esta tarde del martes 07/01 fue oficializado Lucas Aveldaño como nuevo jugador de Deportes Iquique. El zaguero llega tras finalizar su contrato con la Universidad de Chile, club que permaneció durante 2019.

Así el ‘Pela’ se suma a la lista de ex azules que arribaron esta temporada al cuadro celeste. El defensor de 34 años, arriba tras disputar 25 partidos en el cuadro universitario, registrando dos encuentros por Copa Libertadores. Será el octavo club del argentino, donde destacan sus pasos por Racing de Avellaneda, Mallorca y Tenerife.

Con la llegada de Aveldaño, ahora son siete los refuerzos de Deportes Iquique que pasaron por los ‘románticos viajeros’. ‘Pela’ se une a la lista que incluye a Alejandro Contreras, Franz Schultz, Michael Contreras, Rafael Caroca, Sebastián Zúñiga y Felipe Saavedra con pasado en la ‘U’ y que llegaron como refuerzos este 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Aveldaño