martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

A 25 años del triplete de ‘Bam-Bam’ Zamorano al Barcelona

Iván Zamorano recordó en su cuenta de Instagram lo que fue el 'hat-trick' que le marcó al Barcelona en la temporada 94/95 mientras defendía la camiseta del Real Madrid. Zamorano, se matriculó con los 3 primeros goles de ese 5-0 definitivo, en una temporada en donde terminaría como 'pichichi'.

El paso de Iván Zamorano por el Real Madrid ha sido uno de los más exitosos que ha tenido un futbolista nacional en alguno de los clubes grandes de Europa. A punta de goles, pasó de ser el quinto delantero de los ‘merengues’, al ‘pichichi’ de la Liga en la temporada 94/95 con 26 goles convertidos, incluido un ‘hat-trick’ al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Hoy martes 7/1 se cumplen 25 años de ese partido inolvidable, en el que Zamorano sacó toda su artillería para inmortalizar su nombre en uno de los clásicos más recordados para los hinchas de la ‘Casa Blanca’. ‘Bam-Bam’ marcó los primeros 3 tantos de los 5 finales con los que el Real venció al Barça.

Acompañado por Raúl en ataque, conformó plantel con Emilio Butragueño, Luis Enrique, Michael Laudrup, entre otros, y fue dirigido por Jorge Valdano. Aquel equipo, terminaría por coronarse campeón de la Liga.

Zamorano, recordó este episodio en su cuenta personal de Instagram. Acá, te dejamos el registro y los goles de ‘Bam-Bam’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano