martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane y la Supercopa de España: “No hemos venido a pasear”

La Supercopa de España que se jugará en Arabia Saudita ya está tomando forma y uno de los que se refirió en la previa fue Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asegurando que no han venido de visita al certamen. Además, comentó sobre Luka Jovic quién reemplará a Benzema.

Este miercoles 07 de enero comienza la renovada Supercopa de España que por primera vez se jugará en Arabia Saudita y con cuatro equipos:Real Madrid, Valencia, Atlético Madrid y Barcelona. El técnico Zinedine Zidane, habló en la previa del partido de inauguración donde su elenco enfrentará al Valencia, alertando que no han venido de paseo.

“Estamos aquí para jugar un partido y nos adaptamos. Pensamos en el partido de mañana, que es una semifinal pero para nosotros es una final. No hemos venido a pasear.  La ilusión por la competición es tremenda. No venimos para pasear. Sabemos que habrá dificultades y daremos todo», aseguró ‘Zizou’ en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el tricampeón de la Champions con el Real Madrid indicó: “Estoy contento de estar aquí, porque la competición es importante. Yo estoy aquí por un asunto profesional y nos han recibido muy bien. Nos alegramos por ello”.

Sobre sus sensaciones para el debut del miércoles donde no podrá contar con Benzema y Gareth Bale, el estratega ‘merengue’ puntualizó: “Las sensaciones son buenas, aunque perdamos jugadores como Bale y Benzema, pero es lo que nos toca ahora. Hay una plantilla muy larga y sabemos que los demás están para responder. Estamos listos para hacer un buen partido mañana”.

Para cerrar, Zidane habló sobre Luka Jovic que se perfila como titular para el partido contra Valencia. “Jovic es una opción claramente, pero como siempre. Lo vas a ver mañana. Pero es una opción importante. Es el futuro, tiene 21 años, está aprendiendo. Quiere aprender mucho, trabaja bien y es muy bueno. Meterá muchos goles. Lo dice todo el mundo, pero a mí me parece, además, un jugador completo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane