googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano en su arribo a la UC: «Vengo a dejar todo por el equipo»

El delantero argentino, Gastón Lezcano, arribó al país este martes para sellar su vínculo con la Universidad Católica y sumarse a los trabajos del conjunto dirigido por Ariel Holan. El nuevo futbolista 'cruzado' se mostró contento por su llegada a San Carlos de Apoquindo.

Gastón Lezcano llegó esta jornada (7/1) a Chile para sumarse como nuevo refuerzo de Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol criollo. El ariete argentino de 33 años se refirió a su llegada a los cruzados, equipo que tiene por delante la Copa Chile y el gran objetivo de hacer una buena Copa Libertadores.

«Estoy contento de llegar a un club tan grande, es una responsabilidad linda. Llegar a un club así de grande me motiva, es un desafío grande para mí», expresó el ex jugador de O’higgins y Monarcas Morelia.

Lezcano, comentó además que ya sostuvo una conversación con su nuevo director técnico y compatriota, Ariel Holan. “Ya hablé con él y vengo dispuesto a dejar todo por el equipo”, indicó.

En su paso por México, el delantero disputó 54 encuentros y anotó 7 tantos. El ‘gato’ se transformó en el tercer refuerzo de la UC, tras la llegada de Fernando Zampedri y Tomás Asta-buruaga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Gastón Lezcano