martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El City de Bravo doblegó en un tiempo al United en Copa de la Liga

Los dirigidos de Josep Guardiola necesitaron de un solo tiempo para establecer las diferencias necesarias para quedarse con la semifinal de ida de la Copa de la Liga inglesa. Claudio Bravo fue titular en los 'citizens' y cumplió un correcto cometido.

En partido válido por la semifinal de la Copa de la Liga inglesa, Manchester United cayó como local por 1-3 ante el Manchester City en una nueva edición del clásico de Manchester. Claudio Bravo fue titular en la visita y disputó todo el encuentro, con una correcta participación.

El primer tiempo fue por completo para los ‘ciudadanos’ que no dejaron a los dirigidos de Solksjeaer hacer pie en cancha. El tanto de la apertura del marcador fue a los 17 minutos. El portugués Bernardo Silva, sacó un zurdazo inatajable para De Gea desde fuera del área para comenzar a establecer diferencias.

A los 33′, el argelino Riyad Mahrez recibió un pase entre líneas de Bernado Silva y se sacó fácilmente al portero español del United para poner el 2-0 parcial. Para cerrar un primer tiempo para el olvido, el volante brasileño de los ‘Reds Devils’, Andreas Pereira, marcó en arco propio al intentar despejar un balón que quedó perdido en el área tras un remate del belga Kevin De Bruyne.

En la segunda mitad, los de Guardiola disminuyeron el ritmo y cedieron terreno a su rival. Fue así como Marcus Rashford (70′) logró descontar en la única oportunidad clara para los locales a lo largo de todo el encuentro.

Así, los ‘citizens’ tienen la primera opción para avanzar a la final de la Copa de la Liga a la espera del partido de vuelta que se jugará el próximo 3 de marzo a las 12:00 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo