martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: “Fue una actuación increíble en Old Trafford”

Tras la gran victoria en el derby de Manchester 3-1 por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, el técnico catalán, Josep Guardiola, se refirió a la gran performance que realizó su conjunto. De todas maneras, ‘Pep’ no se confía y espera con cautela el partido de vuelta contra su clásico rival (29/1).

Manchester City venció a domicilio 3-1 al Manchester United en una nueva edición del derby de aquella ciudad por la semifinal ida de la Copa de la Liga. El que habló tras el triunfo fue el técnico ‘Citizens’, Josep Guardiola, valorando la gran actuación de su equipo en un escenario difícil como lo es Old Trafford.

“En general fue una actuación increíble en Old Trafford. Jugamos contra Manchester United ¿Que esperan? un 7-0,”, dijo Guardiola en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del partido, el ex técnico del Barcelona puntualizó: “Los primeros minutos fueron apretados, pero luego tuvimos un gol sobresaliente y jugamos muy bien. En la segunda mitad cambiaron su forma y luchamos un poco para mantener el balón», explicó ‘Pep’.

Para cerrar, abordó lo que será el partido de vuelta el 29 de enero donde no da por cerrada la serie por la jerarquía del rival. “No ha terminado porque es United, son capaces de marcar goles pero esperamos que podamos llegar a la final de nuevo», sentenció el estratega del Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola