googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva ‘Bohemia’: Rocío Soto es refuerzo de Santiago Morning

Las dirigidas por Paula Navarro, se siguen reforzando con todo para este año y ya confirmaron a Rocío Soto como nueva incorporación. La defensa de 25 años, llega desde el Zaragoza y disputará el Campeonato Nacional Femenil y la Copa Libertadores 2020.

Las recientes campeonas del fútbol femenino se siguen reforzando con todo para la temporada 2020 y este martes 07 de enero, Santiago Morning oficializó la incorporación de Rocío Soto. La zaguera se pondrá la tricota de las ‘Bohemias’  donde jugará Campeonato Nacional Femenino y Copa Libertadores de América.

Rocío Soto, de vasta trayectoria en el fútbol femenino, ha vestido las camisetas de Colo Colo, donde se coronó en 15 ocasiones destacando la Copa Libertadores del año 2012. Y además, la reciente temporada la finalizó en Europa, más precisamente en el Zaragoza de España.

‘Chio’, como es conocida la defensa oriunda de San Bernardo, es una de los nombres fijos en el equipo que adiestra José Letelier en la Selección Chilena Femenina ya que participó en el Mundial de Francia 2019 donde Chile quedó en fase de grupos y se coronó el mismo año como campeona en el Torneo Uber disputado en Brasil; por lo que Paula Navarro tendrá un refuerzo de primer nivel para su Santiago Morning.

Publicado en: Noticias