googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Miño: «El objetivo es pelear por el título con Wanderers»

El volante argentino se convirtió en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers para este 2020. El mediocampista manifestó su deseo de luchar arriba con los 'caturros'. "Soy un jugador que deja todo en la cancha", dijo el trasandino proveniente de Deportes Iquique.

El campeón de la Primera B 2019, Santiago Wanderers, continúa reforzándose de cara a la temporada 2020. Tras el retorno de Sebastián Ubilla al puerto, el conjunto de Miguel Ramírez confirmó al volante de 32 años ex Deportes Iquique, Juan Pablo Miño.

El mediocampista tiene un objetivo muy claro con el ‘Decano’: «Trataré de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos, que es pelear bien arriba, par  así ojalá pelear el título y ser campeones”, afirmó el argentino con pasos en Audax Italiano y Cobresal.

A su vez, contó sobre su arribo a la escuadra de Valparaíso. “Estoy muy contento, es un desafío muy lindo, por lo que significa la institución y la exigencia que hay con esta gran hinchada, creo que es un lindo desafío para demostrar que estoy a la altura de haber podido llegar acá”, enfatizó.

Miño agradeció la buena recepción que tuvo por parte del plantel. “Más que bien. Me sentí muy cómodo desde el primer minuto. Eso ayuda mucho a la adaptación, para que sea de la mejor manera. Ahora solo ponerme a las órdenes del entrenador», recalcó.

Finalmente, el segundo refuerzo wanderino describió su labor en el campo de juego. «Soy un jugador que deja todo en la cancha, que se entrega al máximo por el compañero y el equipo», remató el mediocampista que viene a darle experiencia y firmeza al conjunto porteño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Miño » JUGADORES