miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió a ser azul: Walter Montillo firmó contrato con la ‘U’

Walter Montillo ya es oficialmente jugador de Universidad de Chile tras arribar al país y pasar los exámenes médicos. Este miércoles 08 de enero el mediocampista firmó su contrato con el cuadro estudiantil concretando su regreso después de 10 años.

Este miércoles 08 de enero se concretó el regreso de Walter Montillo a Universidad de Chile, esto tras su arribo al país ayer, misma jornada donde se realizó los exámenes médicos. Tras no haber inconvenientes, el mediocampista firmó su vínculo y ya está a disposición del entrenador Hernán Caputto.

Montillo regresa al conjunto ‘laico’ tras 10 años, tras haber defendido la camiseta azul entre 2008 y 2010, donde se consolidó como ídolo en la institución al destacar en el título de Apertura 2009.

Tras su estadía en la ‘U’, el volante argentino pasó por Cruzeiro (Brasil), Santos (Brasil), Shandong Luneng (China), Botafogo (Botafogo) y Tigre (Argentina).

Con esto, el formado en San Lorenzo de Almagro a sus 35 años busca cerrar la última parte de su carrera y cumplir el sueño de retirarse en los universitarios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo