miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue en Uruguay: Gonzalo Reyes fichó en el Montevideo Wanderers

El delantero surgido en Santiago Morning, continuará su carrera en tierras uruguayas, ya que se transformó en la segunda incorporación del conjunto 'bohemio' para este 2020. La 'Ardilla' llega en calidad de préstamo desde Juventud, donde jugó 12 encuentros y marcó un gol.

La legión de chilenos sigue firme en Uruguay. El delantero Gonzalo Reyes fue presentado como refuerzo del Montevideo Wanderers para el 2020, con lo que continuará su carrera en suelo ‘charrúa’ tras haber llegado a Juventud el año pasado.

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘bohemio’ oficializó la llegada del ex Santiago Morning en calidad de préstamo desde el cuadro ‘canario’, donde disputó 12 encuentros y solo pudo convertir en una oportunidad.

En su nuevo club se encontrará con otro chileno, pues será compañero del ex UC, Christian Bravo. El ‘plancha’ fue una de las figuras más destacas de la última campaña del Wanderers y será clave para la adaptación de la ‘Ardilla’ en su periplo por el país oriental.

El nuevo cuadro de Reyes terminó en la décima posición del torneo 2019 con 19 puntos tras 15 partidos jugados, resultado que busca mejorar de la mano del chileno, quien espera ayudar a acabar con la sequía de casi 90 años sin títulos.

Publicado en: Noticias