googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano: «Católica tiene la obligación de pelear en todos los frentes»

Este miércoles 08 de enero fue presentado de forma oficial en San Carlos de Apoquindo el nuevo delantero de Universidad Católica, Gastón Lezcano, quien llegó desde el Monarcas Morelia de México. En la instancia se mostró comprometido con los objetivos de la UC.

En esta jornada en San Carlos de Apoquindo fue presentado de manera oficial el segundo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2020, el delantero argentino Gastón Lezcano. En la conferencia de prensa ante los medios de comunicación el atacante proveniente del Monarcas Morelia de México se refirió a su llegada a los ‘cruzados’.

«Estoy feliz y con todas las ganas que arranque esto de una vez por todas», comenzó diciendo en la instancia el jugador de 33 años que ya conoce el fútbol chileno tras sus pasos por Santiago Morning, Cobreloa y O’Higgins de Rancagua.

En la misma línea comentó sus primeras sensaciones del trabajo técnico tras realizar el primer trabajo junto al plantel. «Me sentí muy bien por ser el primer día de entrenamiento, yo igual venía cerrando lo que es la pretemporada allá en México. Se nota que son trabajos intensos, que están trabajando muy bien», aseguró Lezcano.

«El plantel es muy bueno, ya tienen un plantel muy armado. Yo llego a sumar y tratar de ganarme mi lugar dentro de la cancha, lo que me toque, dejar la vida para el equipo. En el plantel sabemos que la competencia es sana por la calidad de los chicos», añadió.

Sobre el puesto que más le acomoda ocupar dentro de los diferentes esquemas, el formado en General Lamadrid indicó que se puede desempeñar de buena forma como exterior, aunque también se candidateó como centrodelantero.

«He jugado por ambas bandas, he estado por el interior también, centrodelantero, pero en México terminé jugando más por las bandas», señaló.

Al finalizar fue consultado por su cuota goleadora, donde aseguró que «voy a trabajar para eso, la ilusión está. Vamos a ver qué pasa, primero es el equipo. Vengo a sumar mi granito de arena a la institución, con goles, con asistencias. Lo más importante es que el equipo haga un buen papel en todos los torneos que tiene. Sé que es un equipo grande, que tiene esa obligación de pelear todos los frentes que juega», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano » JUGADORES