googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se refuerzan los hispanos: Álvaro Salazar se sumó a Unión Española

El portero formado en Colo Colo llegó al elenco de Ronald Fuentes y ser una alternativa de Diego Sánchez. Álvaro Salazar, proveniente de la Universidad de Concepción jugó 4 partidos con el 'Campanil' y viene a buscar regularidad al cuadro de Santa Laura.

La incertidumbre de jugar o no por el ‘Chile 4’, no es impedimento para que la Unión Española siga sumando nuevas caras al plantel. El cuadro rojo anunció la llegada del formado el Colo Colo, Álvaro Salazar, a la tienda de Santa Laura, quien llega en busca de continuidad en el arco.

A través de sus cuentas oficiales, el club de Plaza Chacabuco presentó a su quinto refuerzo de cara a la temporada 2020. Proveniente de la Universidad de Concepción, donde disputó cuatro encuentros, el golero llegó para pelear un puesto a la portería que defiende Diego Sánchez.

«Estoy muy ilusionado con este gran paso que estoy dando al llegar a Unión Española. Estoy muy contento, espero integrarme pronto a los entrenamientos, comenzar a competir para tener una gran temporada 2020», señaló el arquero.

El ex ‘campanil’ reveló su entusiasmo al recalar en el cuadro hispano. «Por lo que he podido conversar con el profe Ronald Fuentes, queremos pelear lo más alto posible. Se está armando un gran plantel. La ambición es alta y queremos pelear el torneo como esta institución se lo merece», comentó.

Para finalizar, el meta de 26 años también describió su estilo de juego destacando que «una de mis mayores virtudes es con el juego de pies y darle una salida limpia al equipo, algo que va de acuerdo al estilo de juego que tiene el profe. Vengo con mucha ilusión de sumar».

La llegada de Salazar al elenco de Independencia se suman a las de Harold Cummings, Felipe Fritz, Daniel Castro y Agustín Volker para la temporada 2020 para un equipo que no sabe si va a disputar o no el ‘Chile 4’ frente a Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias