miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valverde: «No atendemos a los que se interesan por los nuestros»

El técnico 'culé', Ernesto Valverde, habló en la previa a la semifinal por la Supercopa de España frente al Atletico de Madrid, y comentó sobre el futuro de Arturo Vidal en el cuadro 'blaugrana' y el interés del Inter de Milán que volvió a la carga por los servicios del volante.

En la previa al encuentro entre el Barcelona de Arturo Vidal y el Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España, el técnico ‘blaugrana’, Ernesto Valverde, volvió a ratificar que el ‘King’ pertenece al cuadro culé pese a los rumores sobre la supuesta partida del volante chileno al Inter de Milán.

«Arturo Vidal juega con nosotros y mañana estará en el campo o en el banquillo. No atendemos a los otros equipos que se interesan por los nuestros», espetó el estratega español.

Además, Valverde mencionó sobre el nuevo formato de partido único en la Supercopa y destacó la dificultad de enfrentar a los ‘colchoneros’ en estas instancias.

«Es un formato absolutamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Es un partido definitivo, no una eliminatoria. El que gane está en la final. Nos lo tomamos como un partido de Liga sabiendo de la dificultad que tiene el Atlético».

Por último, el técnico español también profundizó sobre lo que significa jugar en Arabia Saudita comentando que «nos estamos aclimatando a todo. Ya el año pasado la Supercopa fue en Tánger. Ahora acabamos de llegar a Yeda, hemos tenido algún problema con el tráfico y a ver qué sucede con el partido de mañana».

De esta forma, el Barcelona se alista para definir quien será el finalista del torneo. En caso que el cuadro ‘culé’ llegue a la última instancia del torneo, enfrentará al ganador entre el Real Madrid y el Valencia que disputan su llave el miércoles 8 de enero.

Publicado en: Noticias