miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lyon venció al aguerrido Brestois por la Copa de la Liga francesa

El elenco de Rudi García se impuso ante Stade Brestois por 3-1 jugando como local. Los 'Leones' dominaron gran parte del partido y fueron más eficaces que su rival, pese a que también tuvo chances en el encuentro. Ahora, esperan rival para la semifinal de la Copa de la Liga francesa.

En duelo válido por los cuartos de final de la Coupe de la Ligue francesa, el Olympique de Lyon venció por 3-1 al Stade Brestois jugando como local en el estadio Parc Olympique de Lyonnais. El partido en líneas generales fue parejo, pero los dirigidos de Rudi García supieron concretar de mejor forma que su rival y eso les bastó para llevarse el compromiso.

A los 19′ de la parte inicial, el delantero Moussa Dembélé recibió un pase en profundidad enviado por Houssem Aouar y encaró solo desde 3/4 de cancha hasta llegar a las barbas del arquero de la visita, Donovan Leon, cruzó el balón a ras de pasto y sentenció el 1-0.

El segundo gol llegaría en el complemento (55′) de los pies del propio Aouar, el que anticipó a su marcador luego de un centro de Kenny Tete, y empalmó de derecha a contrapie del arquero Leon y aumentó la diferencia.

El ‘Brest’ por su parte, intentó imponer sus términos, cuestión que consiguió por algunos pasajes del partido y de esa forma consiguió el descuento a los 85′, en los pies de Samuel Grandsir, quien de ‘puntete’ batió al portero Tatarusanu y puso la incógnita en el marcador. Pero tras cartón, Jean Lucas (90+1′) despachó un zambombazo imposible de detener para Leon que solo se estiró para la foto.

Finalmente, el partido fue 3-1 favorable para Lyon que espera rival para la llave de semifinales del torneo francés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES