googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«En dos semanas en O’Higgins se vieron cosas interesantes»

El DT rancagüino comentó sobre sus primeros días al mando de O'Higgins y el trabajo que han desarrollado durante estas semanas. Patricio Graff también fue crítico con lo mostrado y aseguró que "es bueno trabajar sobre los errores que normalmente se tienen en esta parte del año".

O’Higgins de Rancagua realizó su primer partido de entrenamiento ante Unión Española y tras el duelo, Patricio Graff, nuevo DT del ‘Capo’, analizó el andar de sus dirigidos en estas primeras semanas al mando, donde destacó el trabajo de los jugadores jóvenes.

«Hicimos dos equipos mixtos con muchos jóvenes. Creo que las ideas fueron muy claras, se vio una posesión de juego constante más allá de los resultados y es bueno empezar a trabajar sobre los errores que normalmente se tienen en esta parte del año. Contentos porque en dos semanas se vieron cosas interesantes y esperemos seguir en este crecimiento», expresó tras el duelo.

Además de comentar sobre sus primeros días con el cuadro de Rancagua, el ex técnico de Coquimbo Unido también entregó sus impresiones acerca de lo mostrado por los juveniles a los que incluyó en el duelo frente a los hispanos.

«Como virtudes destaco la intención constante, en todo momento los chicos intentaron hacerse del balón, tener paciencia, generar un fútbol construido, no desesperarse, tener mucha movilidad. Ha corregir hay un montón de cosas, entre ellas empezar a controlar en la salida, el perfil, saltar líneas de presión que son cosas en las que vamos a trabajar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Graff