googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas: «Sentí que no querían que estuviera en la ‘U'»

El jugador argentino habló sobre su arribo a Palestino y mencionó las expectativas que tiene con su nuevo club, sobre todo en lo que respecta a la participación en la Copa Libertadores. Por otro lado, comentó su salida de la 'U' y las razones por las que se fue del cuadro universitario.

Ser uno de los pocos puntos altos en la temporada pasada en la Universidad de Chile no fue suficiente para que Leandro Benegas continuara en el elenco azul. Tras su salida por la puerta de atrás, el ahora jugador de Palestino, manifestó su descontento por la forma en que dejó la institución.

«Sentía que no querían que estuviera. Al final la decisión de no seguir la tuve que tomar yo. Ellos querían una baja de salario, que no estaba aprobada por el directorio, en el fondo era una forma sutil de decir que no querían contar conmigo», comentó el delantero de 31 años en entrevista con CDF.

Por otro lado, el mendocino se mostró muy contento y agradecido de volver al cuadro tricolor y enfatizó la importancia de llegar lo más lejos posible la Copa Sudamericana.»Uno siempre vuelve a los lugares donde ha sido feliz. La gente ha sido muy cariñosa conmigo», declaró.

En esa misma línea, comentó cómo se alistan para los próximos desafíos, expresando que «nos estamos preparando de la mejor manera y es importante hacer una unión bien firme entre los jugadores para afrontar lo que se viene», cerró el ex Universidad de Chile.

El ‘Tino’ se prepara para una temporada 2020 donde deberá afrontar dos frentes: Torneo Nacional y la Copa Libertadores. En el ámbito internacional, los ‘árabes’ visitarán el 5 de febrero a Cerro Largo por la segunda fase de la Copa Libertadores y deberán definir la serie en el Municipal de La Cisterna una semana después.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas