miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Simeone: «La Supercopa es una oportunidad para seguir creciendo»

Diego Simeone, DT del Atético de Madrid, habló en la previa del partido que jugarán mañana los 'colchoneros' frente al Barcelona por la segunda semifinal de la Supercopa de España. El 'cholo' destacó la relevancia del torneo y dejó en claro que van con la única idea de ganar.

La segunda semifinal del nuevo formato de Supercopa de España trae un verdadero partidazo entre Barcelona y Atlético de Madrid. En la previa del encuentro, una vez finalizado el entrenamiento del ‘colchonero’, Diego Simeone analizó el partido y destacó la importancia de jugar este tipo de torneos, además aseguró que van con la única idea de triunfar.

El adiestrador argentino comenzó hablando sobre la importancia de disputar la Supercopa. “Siempre es una oportunidad competir por cosas importantes. Valoramos todo en cualquier torneo y en este momento la Supercopa la entendemos como una oportunidad para seguir creciendo, para tener a nuestra gente ilusionada y esperamos poder responder a la altura de la competición”.

Sobre el partido mismo, Simeone afirmó que «será diferente a los partidos de la Liga. Hay una eliminación directa y un solo resultado en el partido, que es ganar. Cada equipo jugará con sus características y herramientas para buscar el objetivo, la Liga te permite el empate y esta competición no, así que solo tenemos una idea».

Sobre su rival, el ‘cholo’ expreso que «sabemos las virtudes que tienen y que han tenido siempre. Proponen un fútbol ofensivo en el cual sus individualidades terminan rompiendo cualquier trabajo colectivo del rival. Nosotros llegamos en un buen momento y no tengo dudas que el partido de mañana nos viene bien. Jugar contra los mejores equipos del mundo te hace más fuerte», sentenció Simeone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone