googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ambar Soruco se transformó en el tercer refuerzo del Morning

La seleccionada nacional de 22 años es la nueva incorporación de las 'chaguitas' para afrontar la Copa Libertadores Femenina y el Campeonato Femenino. La defensora que reforzará la zaga 'bohemia' llegó tras pasos por Logroño de España y el 3B de Amazônia de Brasil.

Tras la llegada en la semana de Rocío Soto y Rosario Balmaceda, las Santiago Morning continúa fichando seleccionadas nacionales para enfrentar los desafíos de la temporada 2020, y ahora sumaron a su plantel, a la defensora, Ambar Soruco.

La viñamarina de 22 años, , se unió a las ‘microbuseras’ y sumó así su quinto club tras jugar por Everton, Universidad de Chile, Adu Dhabi CC de Emiratos Árabes, 3B de Amazônia de Brasil y el EDF Logroño de España.

La jugadora participó en la selección chilena que clasificó al Mundial de Fútbol Femenino desarrollado en Francia en el 2019. Ahora, después de tener una irregular temporada 2019 por una difícil lesión de rodilla, vuelve a las canchas a defender los colores de Santiago Morning.


Ver esta publicación en Instagram

? ¡Con gran alegría, te damos la bienvenida @ambar3s ! ⚽? ⠀ ⠀ ?Déjale un mensaje a nuestra nueva Bohemia #OrgulloBohemio

Una publicación compartida de Santiago Morning Femenino (@santiagomorningfem) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES