miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lluvia de goles: PSG goleó al Saint Étienne en la Copa de la Liga

La potente delantera del PSG no perdonó y con anotaciones de Neymar, Mauro Icardi y Kylian Mbappé el conjunto parisino superó ampliamente al Saint Étienne en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, tras imponerse por 6-1, abrochando su paso a la siguiente ronda.

París Saint Germain superó sin problemas la llave por los cuartos de final de la Copa de la Liga y abrochó su paso a semifinales tras imponerse como local ante el modesto Saint Étienne. La escuadra de Thomas Tuchel hizo gala de su potencial ofensivo y venció por goleada 6-1.

Cuando habían transcurrido a penas dos minutos de juego, PSG su puso arriba en el marcador con el tanto de Mauro Icardi (2′). El atacante argentino no quedó satisfecho y fue por más marcando un triplete luego de sus anotaciones en la segunda parte del encuentro, cuando marcó en los 49′ y 57′.

Antes de que finalice la primera parte, el conjunto visitante sufrió más de la cuenta ya que 31′ se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Wesley Fofana por doble amarilla. Los parisinos aprovecharon la ventaja numérica y aumentaron la ventaja con gol de Neymar (39′) y Jessy Moulin (44′) que anotó en su propia portería.

En el segundo tiempo, el joven ariete, Kylian Mbappé, aportó con su tanto personal, que cerró la goleada en los 67′, no sin que ante llegara el descuento de Saint Étienne que marcó a través de Yohan Cabaye (71′) que anotó tras fallar la ejecución de penal.

De esta forma, el elenco capitalino consiguió con tranquilidad su avanzar a semifinales de la Copa de Francia, donde enfrentará al Lyon, Reims  o Lille, que son lo que siguen en competencia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias