miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: «El equipo trabaja para estar a este nivel»

El director técnico del Real Madrid analizó el gran triunfo de su equipo ante Valencia por la primera semifinal de la Supercopa de España. 'Zizou' alabó la actuación de todos sus pupilos y aseguró que trabajan siempre para conseguir resultados como ese.

Zinedine Zidane se mostró tranquilo y contento por la victoria del Real Madrid frente a Valencia (3-1) por la semifinal de la Supercopa de España. Una vez finalizado el encuentro, el DT francés analizó el triunfo en el cual destacó la gran actuación que tuvieron cada uno de sus pupilos, fruto del trabajo que realizan día a día para competir al máximo nivel.

“El equipo trabaja para estar a este nivel y lo bueno es la dinámica que muestra en cada partido. En la rueda de prensa de ayer hablaba de que teníamos que mostrar nuestra mejor versión y no sé si lo hemos hecho, pero estamos contentos con el partido”, comenzó diciendo ‘Zizou’.

Sobre el actuar de sus dirigidos, el estratega de 47 años expreso que “estoy contento por la actuación de todos. Es difícil destacar uno. Me alegro por el gol de Isco, que últimamente necesitaba eso; la genialidad del tanto de Kroos y el gol de Modric, que sólo lo tiene él. Un entrenador quiere ver eso, que sus jugadores estén bien».

Finalmente, el francés entrego sus sensaciones de la victoria que los instala en la final. «Fue un buen partido desde el inicio y en la segunda parte fuimos aún mejores, siendo más verticales. Y no es fácil ante un equipo tan bueno. Pero esto sólo es una semifinal, hay que descansar ahora. Es una victoria y jugamos para eso. Metimos todos los ingredientes para ganar. Es una victoria merecida y trabajada», expresó.

Ahora Zidane deberá esperar hasta mañana para conocer a su rival en la gran final del domingo (12/1), que se jugará a las 15 horas de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane