googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

De San Joaquín a Iquique: Fabián Ramos es el nuevo ‘dragón celeste’

El cuadro de la I Región fichó al ex jugador de Rodelindo Román para reforzar la delantera iquiqueña. El extremo, que fue uno de los goleadores del equipo de Arturo Vidal, se convirtió en el undécimo refuerzo para el elenco de Jaime el 'Pillo' Vera.

Deportes Iquique presentó a Fabián Ramos como el nuevo refuerzo para el cuadro nortino y así suma a su undécima incorporación para la temporada 2020.

A pocos días de la llegada del ex azul Lucas Avendaño, el cuadro celeste oficializó al ex jugador del ‘Rode’ y se sumará a los entrenamiento de Jaime Vera. El delantero deberá disputar un puesto con dos de las recientes contrataciones del cuadro iquiqueño: Álvaro ‘chanchito’ Ramos, que viene tras una mala campaña en  Everton y Ricardo Blanco, que sale de Deportes Antofagasta para recalar en el conjunto de la ‘Tierra de Campeones.

Las otras contrataciones por parte de Iquique son: Felipe Saavedra, Rafael Caroca, Franz Schultz, Diego Orellana, Michael Contreras, Sebastián Zúñiga, Alejandro Contreras y el mencionado ex zaguero de la Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias