jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Joaquín Larrivey fue oficializado como refuerzo de U. de Chile

A primera hora de esta jornada se hizo oficial la confirmación del sexto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020, ya que el centrodelantero argentino Joaquín Larrivey firmó su contrato con los azules. Viene de defender a Cerro Porteño de Paraguay.

Este jueves 09 de enero Joaquín Larrivey se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020. El centrodelantero argentino viene con la misión de aportar con sus goles al cuadro que dirige Hernán Caputto.

En el Centro Deportivo Azul (CDA) el atacante de 35 años firmó su contrato con el cuadro ‘laico’, sumando su undécima camiseta en su larga trayectoria futbolística.

Su último paso fue por Cerro Porteño de Paraguay, escuadra que defendió por todo el 2019 y donde aportó con 14 anotaciones entre el torneo guaraní y la Copa Libertadores. Entre sus equipos más destacados se encuentran Huracán, Vélez Sarsfield, Cagliari, Rayo Vallecano y Celta de Vigo.

Con la incorporación del goleador trasandino, la ‘U’ ya acumula seis nuevos nombres -Walter Montillo, Pablo Aránguiz, Luis del Pino Mago, Fernando Cornejo y Sebastián Galani- para buscar salir de la crisis en la que terminó la temporada anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES