jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Argentina: Brian Fernández recaló en Colón

El ex jugador de Unión La Calera, Brian Fernández, es nuevo jugador de Colón de Santa Fe. El delantero argentino firmará un contrato por tres años con el cuadro 'sabalero', lo que lo aleja de Colo Colo, club donde el ariete confesó que le gustaría jugar en un futuro.

Pesó la camiseta. El ex Unión La Calera, Brian Fernández, vuelve a Argentina tras una aventura de tres años en el extranjero. El polémico jugador firmará en el club del cual es hincha, Colón de Santa Fe. El ariete, que alguna vez confesó su deseo de jugar en Colo Colo, tendrá su novena experiencia en el fútbol.

El delantero de 25 años tendrá un contrato de tres años y medio con el conjunto ‘sabalero’, actual subcampeón de la Copa Sudamericana. El futbolista vuelve a su país tras sufrir la rescisión de contrato por parte de su último club, Portland Timbers, debido a que el jugador no cumplió el programa para adicción a las drogas, cuestión que el jugador arrastra desde su paso por Racing Club de Avellaneda.

El goleador argentino, que se postuló para el ‘Cacique’ en el inicio del mercado de fichajes, disputó 19 encuentros en la MLS, marcó 19 dianas y completó un promedio de 0,75% goles por partido.

Cabe destacar que Brian Fernández, en su paso por Unión La Calera, obtuvo su mejor rendimiento, pues anotó 11 goles en 12 partidos y registró 0,92% de tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández