jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vélez puso cláusula por violencia de género a Ricardo Centurión

Ya es un hecho que Ricardo Centurión seguirá su carrera en Argentina para jugar con el equipo de Liniers. Sin embargo, desde la directiva del 'Fortín' se resguardaron con el jugador por los antecedentes de violencia de género, situación de la cual fue protagonista en 2017.

Vélez Sarsfield está próximo a cerrar un nuevo refuerzo, Ricardo Centurión. El polémico jugador tiene todo listo para llegar al cuadro que comanda Gabriel Heinze, pero lo hará con una particularidad: su contrato tendrá una cláusula por violencia de género, a raíz de los antecedentes que tiene con una denuncia de su ex pareja en 2017.

El convenio que unirá al jugador de 26 años y al ‘Fortín’ será por un año. No obstante, el contrato resguarda al club si el futbolista se ve involucrado en un nuevo caso de violencia. El delantero protagonizó un escándalo de estas características en mayo de 2017, cuando entonces fue denunciado por su ex pareja, Melisa Tozzi, con lo que el juez Marcelo Javier Goldberg, a cargo del Juzgado N°3 de Quilmes, le aplicó una orden de restricción perimetral.

Dicho punto en el próximo vínculo con el elenco de Liniers, no sólo se activará frente a hechos de violencia contra las mujeres, sino también frente a otras conductas sociales. Esto último, por ejemplo, hace referencia a la vez en que lo grabaron en estado de ebriedad intentando sobornar a la policía, donde aquel caso fue archivado.

Durante la última temporada, ‘Ricky’ no tuvo mucha actividad ni en Racing ni en Atlético San Luis de México. En total, durante todo el año disputó 15 partidos, tres con la ‘Academia’ y 12 en San Luis, de los cuales 9 fueron por el torneo doméstico, entre todos esos encuentros sumó 278 minutos y convirtió un gol frente a Pumas. En la Copa MX jugó de titular los tres encuentros que disputaron.

Bajo esas condiciones, Vélez Sarsfield sumará al ex Boca, quien ya se hizo la revisión médica y se acoplará al plantel en la Villa Olímpica, por lo que la firma se dará en las próximas horas.

Publicado en: Noticias