jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter no se rinde por Vidal: «Lo importante se cierra en enero»

El director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, se refirió nuevamente a las intenciones del club lombardo por fichar al chileno Arturo Vidal en este mercado de invierno europeo. En la instancia aseguró que tienen hasta fines de enero para convencer al Barcelona.

En esta jornada de jueves 09 de enero el director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, se refirió a las intenciones que tiene la escuadra ‘Neriazzurri’ por fichar al volante chileno Arturo Vidal en este mercado de invierno europeo, a pesar de la negativa del Barcelona.

En la presentación del nuevo álbum Panini, el directivo de los lombardos expuso que el ‘King’ es uno de los principales objetivos para reforzar el equipo que dirige Antonio Conte, técnico italiano que pidió el fichaje del seleccionado nacional, a quien tuvo en Juventus.

«(Vidal) es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes en enero se cierran al final. Para mejorar nuestra plantilla necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades», expresó Marotta.

En la instancia hizo hincapié en las dificultades para hacerse de los servicios del ‘Guerrero’, ya que los ‘culé’ no lo quieren dejar partir antes de finalizar la temporada 2019-2020, y los pesos pesados ‘Blaugranas’ como Lionel Messi y Luis Suárez tampoco quieren que se vaya Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES