googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Harold: «Si nos tenemos que demorar por un ‘9’, lo haremos»

El vicepresidente de Blanco y Negro habló sobre la llegada del delantero que aún el elenco de Macul no encuentra tras el descarte de Nicolás Blandi. "No ha sido fácil", comentó el directivo, que fue parte de la presentación de la nueva entrenadora de la rama femenina, Vanessa Arauz.

El vicepresidente ejecutivo de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, estuvo presente en la presentación de la nueva entrenadora del cuadro femenino, Vanessa Arauz. También, el directivo se expresó sobre la incesante búsqueda que hace Blanco y Negro para poder traer al delantero que requiere Mario Salas.

«No vamos a traer a alguien por traer, o por calmar las ansiedades de los medios. Si nos tenemos que demorar un poco más, lo haremos. No ha sido fácil”, afirmó el ex presidente de la ANFP en relación a las tratativas por Luis Amarilla, Nicolás Blandi o Lucas Viatri.

Bajo esa misma línea, el vicepresidente de Blanco y Negro agregó que «nos habría encantado que el primer día que partimos trabajando tuviéramos cerrado el plantel. Pero en el fútbol, dado su dinamismo, no siempre se puede cumplir”.

El añadió que en el ‘Cacique’ se encausan a que la llegada del ‘9’ sea rápida. “Estamos enfocados en el centro delantero. Si nos quedan recursos y hay un  proyecto interesante en otra posición, lo vamos a analizar”, aseguró.

Finalmente, ante la negativa de Blandi de llegar a Macul, Mayne-Nicholls sentenció que “hemos tenido una situación que evidentemente alejó a un posible refuerzo. Es muy difícil que ese jugador lo reincorporemos en la lista. Del resto hemos tenido los imponderables lógicos del fútbol. No hemos tenido los recursos o han tenido contrato vigente”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls