googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas dejó la UC y es nuevo refuerzo de Unión La Calera

El delantero de 22 años dejó San Carlos de Apoquindo para arribar al cuadro calerano por tres temporadas. El oriundo de Recoleta no tuvo un buen rendimiento en los 'cruzados' en el 2019, disputando solo 3 partidos por el Campeonato Nacional y anotando un gol.

El cuadro de Juan Pablo Vojvoda se continúa reforzando de caras a la temporada 2020, donde disputará dos frentes: el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

En la jornada de hoy se oficializó la incorporación del ex ‘cruzado’ Jeisson Vargas, sumando así el séptimo fichaje del conjunto calerano tras las contrataciones de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González, Pedro Sánchez y Felipe Seymour.

El joven delantero de 22 años, vestirá su cuarta camiseta como profesional tras jugar por la Universidad Católica, Estudiantes de la Plata y Montreal Impact de Canadá.

De esta forma, los ‘cementeros’ siguen conformando su plantel de cara a los próximos desafíos, especialmente el difícil encuentro que tienen contra el Fluminense por la Copa Sudamericana. La ‘maquina cementera’ deberán visitar a los cariocas el 4 de febrero y luego cerrar la serie el 18 de febrero como locales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

  Hoy confirmamos que Jeisson Vargas ya es jugador de Unión La Calera. ¡Vamos Jeisson te esperamos en la cancha para seguir demostrando el gran jugador qué eres! #vamoscalera??   Una publicación compartida por Unión La Calera SADP (@ulc_oficial) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES