viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Montevideo Wanderers admitió oferta de Peñarol por Bravo

El vicepresidente de Montevideo Wanderes, Jorge Nin, confesó que Peñarol está tras los pasos del delantero nacional Christián Bravo. El conjunto de Diego Forlán realizó una oferta por el ariete, pero según indicó Nin, fue rechazada. Los clubes siguen negociando por el 'Plancha'.

La temporada 2019 de Christian Bravo tuvo repercusión. La gran participación del chileno en la Primera División de Uruguay llamó la atención de los clubes, específicamente de uno de los grandes charrúas, Peñarol. Desde Montevideo Wanderers confesaron que el cuadro ‘carbonero’ realizó la primera oferta por el ‘Plancha’.

El dirigente del conjunto ‘bohemio’, Jorge Nin, se refirió a las negociaciones entre los clubes por el ex UC. «Se recibió la propuesta, se conversó con el presidente Gabriel Blanco y no fue aceptada, pero se está negociando. Se había recibido también algún sondeo del exterior, pero nada concreto», confesó.

Las buenas actuaciones del surgido en la ‘U’ en su paso por Uruguay llenaron el paladar de la institución y de los hinchas ‘vagabundos’, como expresó Nin. «Fue increíble el desempeño que tuvo, su potencia, despliegue y entrega. Es muy querido por la hinchada, a los tres meses ya se la había metido a toda en el bolsillo. Nos sorprendió», expresó.

‘Plancha’ Bravo terminó la temporada siendo candidato al mejor jugador de la liga, debido a los 30 encuentros que disputó y seis goles que anotó.

El puntero, debido a sus buenas actuaciones, se ganó la nominación a la selección chilena de la mano de Reinaldo Rueda. En caso de recalar en el ‘manya’, el ariete enfrentará a Colo Colo en Copa Libertadores, ya que ambos equipos comparten el grupo C de la competencia intercontinental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo