viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel se lesionó y será baja por tres semanas en Bologna

Gary Medel no estará presente en Bologna por los próximos tres partidos, ya que el 'Pitbull' sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda y quedó descartado por tres semanas. El capitán de la 'Roja' venía siendo titular indiscutido en los 'Petroniani'.

Malas noticias llegan desde Italia, ya que el capitán de la selección chilena sufrió una lesión en el último entrenamiento del Bologna y estará marginado por tres semanas. Gary Medel venía siendo uno de los pilares del equipo ‘petroniani’ en la actual campaña de Serie A, donde el equipo se mantiene en la décima posición.

En la práctica de este jueves 09 de enero preparando el partido ante Torino, el ‘Pitbull’ salió resentido y fue sometido a exámenes médicos, los cuales arrojaron una lesión del tendón en la corva de su pierna izquierda. Este viernes el club informó la situación por medio de un comunicado, dando a conocer que el volante de 32 años tendrá un periodo de recuperación de tres semanas.

«Gary Medel, quien ayer detuvo la sesión debido a un problema muscular, no entrenó: las pruebas revelaron una lesión del tendón de la corva izquierda, con tiempos de recuperación de aproximadamente 3 semanas», fue lo que dio a conocer el equipo médico en el comunicado.

Ante esto el formado en Universidad Católica se perderá los partidos de Serie A ante Torino (12/01), Hellas Verona (19/01) y SPAL (25/01).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES