Viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cambio de era: Boca presentó sus nuevas indumentarias

camiseta_home_boca_juniors_2020_adidas

Boca Juniors dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, donde la gran novedad es el cambio de marca deportiva que los vestirá, ya que tras 23 años de relación con la estadounidense Nike, ahora los xeneizes son embajadores de la alemana Adidas.

Este jueves 09 de enero Boca Juniors en sociedad con Adidas dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, destacando el cambio de marca deportiva que los comienza a vestir, dejando atrás los 23 años de relación con la estadounidense Nike.

La marca alemana firmó un contrato con los ‘xeneizes’ hasta 2029, pagando al club de La Bombonera 10 millones de dólares por temporada. Con esto, Boca pasa a ser el equipo argentino con la mejor remuneración por un vínculo con un auspiciador.

La mayor novedad en la nueva indumentaria -aparte del cambio de marca- se da en el equipamiento alternativo, donde vuelve a predominar el blanco con detalles amarillos y azul.

Adidas además de vestir al primer equipo masculino, también se hará cargo del equipamiento del cuadro femenino, de todas las divisiones inferiores y del representativo de básquetbol.

Con esto Boca Juniors lucirá en su pecho la misma marca deportiva que viste a su archirrival, River Plate, lo que hizo dudar a muchos hinchas azul y oro de este cambio de proveedor.

Publicado en: Galerías