googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un guiño a la historia: Iquique dio a conocer sus camisetas 2020

Deportes Iquique presentó sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, sorprendiendo con el uniforme alternativo en homenaje al Club Cavancha, equipo que fue predecesor de los 'dragones'. En el equipo titular sigue siendo protagonista el celeste.

El equipo de la Región de Tarapacá y el que estará más al norte en el Campeonato Nacional 2020, dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada entrante, con las que buscarán lucirse en la cancha del nuevo estadio Tierra de Campeones y hacer una mejor presentación que en 2019, donde acabaron al borde del descenso.

Los nuevos uniformes seguirán siendo proveídos por la marca deportiva italiana ‘Rete’, donde la tricota titular es del tradicional color celeste con detalles negros. Mientras que la principal novedad está en la camiseta alternativa, la cual está adornada por franjas verticales alternadas entre el azul y rojo.

Con el segundo uniforme los ‘dragones celestes’ quisieron rendir un homenaje al Club Cavancha, equipo amateur que se unió con Estrella de Chile en 1978 para crear a Deportes Iquique.

Publicado en: Galerías