googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Javier Torrente: «Es increíble que la ANFP aún no entregue el fixture»

El director técnico de Everton de Viña del Mar, Javier Torrente, confesó que la principale meta del conjunto 'oro y cielo' es llegar a competencias internacionales. Además, el entrenador argentino también criticó la manera en que la ANFP ha llevado la programación del torneo nacional.

Everton se prepara para el 2020. El técnico del cuadro de Viña del Mar, Javier Torrente, se refirió al trazado de objetivos a dos semanas del inicio del Campeonato Nacional. Para el argentino, con el plantel actual, la primera aspiración está enfocada en llegar a torneos internacionales.

«Nosotros pretendemos hacer un buen torneo, que nos ponga en tiro a clasificación a campeonatos internacionales. Nuestra primera meta es estar del séptimo lugar para arriba. Dependiendo del torneo, veremos si entramos en Libertadores o Sudamericana. El tiempo dirá si estamos para más», declaró el rosarino.

Por otra parte, el DT de la escuadra ‘oro y cielo’ criticó a la ANFP por la demora de la programación de la Primera División.

«Lo del fixture es increíble. A dos semanas que arranque el torneo, no sabemos a quién tenemos que estudiar. No sabemos a quién tenemos que enfrentar primero. Una postura inteligente sería entregar la programación y retrasar el inicio una semana», sentenció el técnico de 50 años.

El cuadro de la Quinta Región se reforzó en gran cantidad para este 2020 con Johnny Herrera (U. de Chile), Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Sebatián Pol (O’Higgins), Patricio Rubio (U. de Concepción), Fernando Saavedra (Temuco), Luis Santelices (Curicó) y Jorge Díaz Price (León, México).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente