googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se queda en la precordillera: Católica adquirió el pase de Puch

Universidad Católica llegó a un acuerdo con Pachuca para adquirir el pase de Edson Puch, quien seguirá con los 'cruzados' con un contrato por dos años más. A cambio del atacante, Carlos Lobos partirá a préstamo a Everton de Viña del Mar durante esta temporada.

Se acabó la incertidumbre en San Carlos de Apoquindo. Universidad de Católica cerró uno de sus grandes anhelos para la temporada 2020 y confirmó que Edson Puch continuará en el club, luego de que compraran el resto pase del jugador al grupo Pachuca.

El iquiqueño que en 2019 disputó 29 partido y anotó 8 goles, ademas obtuvo la Supercopa y el Campeonato Nacional, tendrá un contrato por dos años más los ‘cruzados’, con la posibilidad de extender su vínculo con el club por un año más.

Por otro lado y como parte de la transferencia, Católica cedió el 50 % del pase del  volante Carlos Lobos a Everton de Viña del Mar, equipo perteneciente al grupo Pachuca. Además se disputaran dos amistosos frente al conjunto ‘Oro y cielo’ y Talleres de Argentina.

Así, el conjunto que dirige Ariel Holan sumó una importante pieza de cara a los desafíos que enfrentarán durante este año, y supone una gran alegría para la hinchada del club que clamó por la continuidad del jugador durante esta semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES