viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Becaccece: «En Racing queremos todo y vamos a dar la pelea»

El ex ayudante de Jorge Sampaoli comenzó la pretemporada con la 'Academia' y ya especula lo que quiere que sea el Racing del 2020. Tras unas semanas a mando del equipo, Sebastián Beccacece habló de las proyecciones, además mencionó su pasado en Independiente.

El 2 de enero se dio inicio a la pretemporada de Racing de Avellaneda, que buscará ponerse en forma para reanudar la Superliga. Sebastián Becaccece, DT del club que tiene en sus filas a los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, habló de los próximos desafíos en Argentina y en la Copa Libertadores.

«La idea es recuperar la memoria, seguir compitiendo y por qué no poder mejorar lo que se perdió. Queremos pelear por todo. Es Racing positivo y vamos a dar pelea. Vamos a apuntar como conductores, veo un grupo ilusionado y eso me entusiasma», declaró ‘Becca’ en la primera conferencia de prensa a los medios argentinos.

Además, el estratega resaltó el núcleo de jugadores que tiene, destacando el compromiso de cada uno de ellos con el nuevo proyecto. «Hemos percibido un grupo con hambre y ganas. Cuando se llega a un equipo consagrado puede haber resquemor para recibir a alguien, pero este equipo fue muy generoso. Eso es la base de todo. Vamos a coincidir en cómo pensamos el juego», enfatizó.

Por último, el rosarino  comparó la dinámica que se está forjando en el cuadro de Avellaneda y lo comparó con sus magros momentos en Independiente y Universidad de Chile. «Uno percibía del lado dirigencial que no había confianza en lo que se hacía en Independiente. Hay respeto con el club, pero no pude generar lo que hice en Defensa o la U de Chile», cerró el estratega.

Cabe mencionar que Sebastián Becaccece viene de una opaca campaña con el emblemático rival de su actual club, el ‘rojo’, donde dirigió 14 partidos, ganando 8 de ellos, empatando uno y perdiendo 7, dejando un 59% de rendimiento y dejando los ‘diablos rojos’ décimo quinto en la tabla general.

Publicado en: Noticias