viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Lobos llegó a Everton como moneda de cambio por Puch

Everton de Viña del Mar, confirmó al canterano ‘cruzado’, Carlos Lobos, como nuevo refuerzo, siendo la pieza clave para destrabar la situación de Edson Puch con Pachuca. El cuadro viñamarino se quedó con el 50% de la carta del volante que firmó contrato por tres años.

Everton  confirmó este 10 de enero la contratación de Carlos Lobos como nuevo refuerzo ‘Oro y cielo’. La negociación entre los dirigentes determinó que el grupo Pachuca, que controla al elenco de la Quinta Región, se adueñe del 50% de la carta a cambio de la continuidad de Edson Puch en los precordilleranos, por lo que el joven volante estará ligado a los viñamarinos por tres años.

El joven jugador de 22 años, ha hecho toda su carrera en Universidad Católica, club que en el que debutó el 2014  y registró 70 partidos jugados anotando siete goles, por lo que llegará a potenciar a un Everton que apuesta en grande a la temporada 2020 donde la meta es la clasificación a copas internacionales.

Con la llegada de Lobos, Everton sumó a su noveno refuerzo para la temporada 2020. Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Marco Sebastián Pol, Patricio Rubio, Fernando Saavedra, Luis Santelices, Benjamín Berríos, Jorge Díaz ya están bajo el alero de Javier Torrente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lobos » Edson Puch » JUGADORES