viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «La ‘Roja’ Sub 23 está pensando en la clasificación»

La Selección Chilena Sub 23 continúa con los preparativos para su primer encuentro frente a Ecuador por un pasaje a Tokyo 2020. Raimundo Rebolledo, uno de los zagueros del plantel de Bernardo Redín, expresó sus sensaciones y objetivos para los próximos encuentros de la 'Roja'.

Tras el triunfo del jueves en un partido amistoso contra la Selección de Bolivia por 2-1, la ‘Roja’ Sub 23 continúa preparando su debut en el Preolímpico este 18 de enero cuando enfrente al conjunto ecuatoriano por un cupo a Tokyo 2020. Raimundo Rebolledo comentó sobre la preparación y los objetivos del conjunto nacional y adelantó que el equipo va por la clasificación.

«Nos hemos sentido bastante bien y nos estamos aclimatando a lo que es estar acá que es muy distinto a Santiago», comentó el defensor de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo en su tercer entrenamiento en tierras cafeteras.

Por otro lado, el oriundo de Concepción mencionó lo que esperan realizar en este cuadro donde Chile deberá enfrentar a Ecuador, Venezuela, Argentina y Colombia. «Nosotros estamos pensando en la clasificación. Es a lo que aspiramos, a lo que trabajos y lo que queremos buscar en este periplo», inidicó el zaguero de 22 años.

Por último, el ‘Catuto’ se refirió al próximo rival de Chile y cómo llegan a este Preolímpico tras los pocos encuentros preparatorios. «Ecuador es un rival bastante fuerte y físico. Lo estamos estudiando como contrarrestar esa ventaja de ellos. Además, nosotros no hemos tenido mucho tiempo para trabajar y prepararnos ya que el estallido social nos cortó días de entrenamientos», reveló.

Luego del encuentro con Ecuador, la Sub 23 deberá enfrentar el 21 de enero a Venezuela, el 24 a Argentina y cerrará con el local el 30 de enero. De clasificar, la ‘Roja’ volvería a disputar una participación olímpica tras el recordado tercer puesto en Sidney 2000 liderados por Iván Zamorano.

 

Publicado en: Noticias