googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ya es del ‘Capo’: Augusto Batalla fue oficializado en O’Higgins

El guardameta argentino, Augusto Batalla, perteneciente a los registros de River Plate, fue confirmado como nuevo jugador de O’Higgins. El arquero llega a préstamo debido a que no está considerado por Marcelo Gallardo. En la última temporada defendió la camiseta de La Calera.

El ‘Capo de provincia’ tiene nuevo arquero.  O’Higgins de Rancagua confirmó la llegada del portero Augusto Batalla, debido a que en River Plate no será considerado por Marcelo Gallardo. El argentino arribó a préstamo por un año. 

Con nulo espacio en el equipo ‘millonario’, debido a que tiene una amplia competencia con Franco Armani, Germán Lux y el veterano Enrique Bologna, la mejor opción para Batalla fue partir a préstamo nuevamente, aunque renovó su vínculo con River Plate hasta junio 2022.

Su última temporada en los ‘cementeros’ fue de las mejores en su carrera, registrando 21 partidos como jugador, siendo uno de los más regulares del elenco de la Quinta Región, lo que le valió que desde San Lorenzo fijarán sus ojos en el, sin embargo fue el conjunto rancagüino el que tomó la ventaja.

Con esto, el golero de 23 años sumará su quinto club tras pasos por: River Plate, Atletico Tucuman, Tigre, Unión la Calera. Ahora O’Higgins será dirigido por su compatriota Patricio Graff  y tendrá el desafío de revalidar su gran temporada en el Campeonato Nacional 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla » JUGADORES