viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma y Juventus chocan por Serie A

El elenco capitalino buscará acercarse al puntero Juventus, cuando se enfrenten el domingo 12 en el Estadio Olímpico de Roma. La ‘Vecchia Signora’, llega como líder sacándole una ventaja de 10 puntos a la Roma, por lo que el partido tendrá ribetes de final. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este domingo 12 de enero a las 16:45 horas Roma y Juventus chocan en el estadio Olímpico de Roma en uno de los partidos más apasionantes de la Serie A. Juventus llega como puntero con una ventaja de 10 unidades por encima de la ‘Loba’. Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de Roma como local paga 2,45 lo apostado, mientras que un empate multiplica la cifra por 2,95. Por su parte un triunfo del puntero Juventus que llega como favorito pagará  1,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– UNA FORTALEZA DE LOCAL

La Roma es uno de los equipos que más incomoda a la Juventus; de hecho de los últimos cinco enfrentamientos en el estadio Olímpico de Roma terminó invicto sobre el equipo que adiestra Maurizio Sarri siendo un hueso duro de roer para el multicampeón italiano.

– LLAVE DEL GOL: CRISTIANO RONALDO

El delantero ‘luso’ viene en una racha increíble como es de costumbre y es la principal preocupación para los dirigidos por Paulo Fonseca. ‘CR7’, llega con 13 dianas convertidas esta temporada por lo que las miradas estarán puestas en él para desnivelar el cotejo.

VISITA INGRATA

La ‘Vecchia Signora’ es el equipo con mejor rendimiento de visitante en la Serie A, esta temporada tiene un récord como visitante de: 6 victorias, 2 empates, 1 derrotas por lo que el partido será de alto vuelo frente a una Roma que espera dar la sorpresa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES