googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Everton tiene un excelente plantel para pelear arriba»

El ex jugador de la Universidad de Chile y actual meta de Everton expresó su opinión sobre los objetivos que se deben trazar en la institución viñamarina. Asimismo, Johnny Herrera aseguró que el plantel que tienen es para disputar competencias internacionales.

Everton continúa con los entrenamientos de la pretemporada para estar en la mejor forma posible para el inicio de la temporada 2020. Jhonny Herrera, portero de los ‘ruleteros’ habló del trabajo de las primeras semanas y la conformación del plantel y los nuevos refuerzos para los desafíos de este año.

«Se nota que se tenemos un equipo competitivo, mantuvo el equipo que venía del año pasado y se agregó gente con experiencia con ganas de triunfo. Tenemos una responsabilidad importante y creo que tenemos un excelente plantel para pelear arriba «, expresó el arquero de 38 años.

Sobre los objetivos a largo plazo, el ex capitán de Universidad de Chile no escatimó en buscar altas metas para alcanzar en esta temporada asegurando que «creo que nuestra obligación es mínimo clasificar a un torneo internacional y creo que por la gente que hay y la experiencia que tiene, deberíamos estar peleando”.

Finalmente, Johnny comentó la comodidad que ha sentido al volver a Viña del Mar. Además, indicó que el encontrarse con viejos amigos y compañeros ha motivado seguir trabajando en la semana. “Es grato encontrarse con gente que fuiste campeón, hay una línea de jugadores bastante importante que creo van a dar que hablar y espero que podamos tener un gran año”, cerró.

Cabe destacar que durante esta conferencia de prensa también fue presentado el jugador Carlos Lobos a Everton, reforzando el mediocampo de los ‘ruleteros’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES