viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

West Ham volvió a perder en la Premier League

El ex conjunto de Manuel Pellegrini volvió a caer por la liga inglesa frente a Sheffield United por 1 a 0, quedando a dos puntos de los puestos de descenso. Esta derrota corta una racha de dos triunfos consecutivos de los 'Hammers', que poco a poco empieza a hundirse en la tabla.

Tras la partida de Manuel Pellegrini del West Ham, el cuadro inglés comenzó a hilvanar victorias que ilusionaban a los fanáticos del equipo de David Moyes. Sin embargo, todo parece haber sido una ilusión porque en la apertura de la fecha 22 de la Premier League, los ‘Hammers’ cayeron en su visita al Sheffield United 1 a 0.

El encuentro disputado en el Bramall Lane estuvo muy parejo. Ambos equipos mostraban mucha dinámica y hubo llegadas en ambos arcos. No obstante, los elencos no se sacaron ventaja en a primera parte.

Ya en el complemento fueron los locales que modificaron el marcador gracias a la anotación de Oliver McBurnie (53′), que decretó el único gol del partido. Sin embargo, el cuadro londinense puso la incertidumbre a los 91′, cuando Robert Snodgrass anotó el 1 a 1 al finalizar el encuentro pero el VAR anuló el gol tras una mano previa a la jugada.

Así el humilde Sheffield de Chris Wilder no deja asombraren la liga inglesa y se colocó momentáneamente en la quinta posición con 32 puntos, alcanzando puestos de Europa League.

En la otra vereda, los ‘hierros’ no pueden encontrar una regularidad y esta derrota los dejó en la décimo sexta posición, a dos puntos de los últimos lugares, estando latente la posibilidad de perder la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES