googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

La Calera reforzó su portería con la llegada de Alexis Martín Arias

El cuadro del interior de la V Región continúa con la renovación de su plantel para la temporada 2020. Tras la llegada de ocho refuerzos, los 'cementeros' incorporaron un nuevo portero a sus filas. El argentino de 27 años viene proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El conjunto calerano sumó su noveno refuerzo y se renovó para afrontar la temporada 2020 que incluye Torneo Nacional y Copa Sudamericana. Alexis Martín Arias llegó al arco de Unión La Calera, tras una larga carrera en Argentina.

El conjunto de la V Región sumó a su segundo arquero, que proviene de Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina. El jugador de 27 años pasó 8 años en el conjunto trasandino donde disputó más de 100 partidos y, tras desvincularse de los ‘lobos’, continuará su carrera en Chile.

Cabe mencionar que los otros ocho refuerzos de los ‘cementeros’ son el DT. Juan Pablo Vojvoda, Andrés Vilches, Fernando ‘Chiqui’ Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González, Pedro Sánchez, Felipe Seymour y el ex ‘cruzado’ Jeisson Vargas.

 

Damos por oficial el arribo de Alexis Martín Arias a nuestro club, proveniente desde Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina para pelear con todo este 2020.

¡Bienvenido a nuestro arco Alexis! ?⚽️#vamosCalera pic.twitter.com/RK6H3st3cS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES