googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP entregó fixture de primeras fechas del Campeonato Nacional

El ente rector del fútbol local entregó la programación de la primera ronda del Campeonato Nacional. El estreno del torneo estará marcado por el choque de campeones entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, la 'U' ante Huachipato y Colo Colo frente a Palestino.

El Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya alista los últimos detalles para dar el vamos a la temporada 2020 y ya dio a conocer el fixture de la primera rueda del torneo local.

El duelo entre Everton y Universidad de Concepción será el que inaugure el certamen de la Primera División, cuando se enfrente el viernes 24 de enero a partir de las 18 horas. Más tarde, en la misma jornada, O’Higgins recibe Unión La Calera a las 21 horas.

El sábado 25, será el turno de Deportes Antofagasta que recibirá en el norte a Coquimbo Unido (18:00 horas) y para cerrar la día, Audax Italiano se medirá con Cobresal (20:30) en el Bicentenario de La Florida.

En tanto en la jornada del domingo 26, destaca el choque de campeones entre Santiago Wanderes y Universidad Católica, a partir de las 12 horas. Horas después Universidad de Chile enfrentará el desafío en su visita a Huachipato (18:oo). Para finalizar, Unión Española recibirá a Deportes Iquique a las 20:30 horas.

El debut del ‘Cacique’ tendrá que esperar hasta el cierre de la fecha, donde los dirigidos de Mario Salas intentarán superar a Palestino, el lunes 27 a las 19:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES