sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal sufrió la fricción y rescató un empate ante Crystal Palace

El Arsenal no encontró el rumbo en su visita al Crystal Palace y alcanzó solamente un empate 2-2. Pese a abrir el marcador, los dirigidos por Mikel Arteta, no pudieron mantener el ritmo del encuentro y los locales, con uno más, empataron el partido.

Con un regular primer tiempo no bastó. En su visita a Crystal Palace, Arsenal no pudo imponer su fútbol y empató 2-2 en el Selhurst Park por la fecha 22 de la Premier League. Los dirigidos por Arteta sufrieron la expulsión de Aubameyang a los 66′ por una fuerte entrada a Max Meyer.

Arsenal no demoró mucho en abrir el marcador. En el minuto 12′, tras un gran pase filtrado de Alexander Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang definió al costado derecho del arco resguardado por Vicente Guaita, estableciendo el primer gol del compromiso. La fricción fue el factor común. Tanto las ‘águilas’ como los ‘gunners’ no pudieron imponer su estilo de juego ante el trabado primer tiempo.

No hubo mucha demora para presenciar el empate de los locales en el segundo tiempo. La paridad llegó en el minuto 53′, tras jugada preparada por los locales, que con un remate de Jordan Ayew, desviado en David Luiz, batieron a Bernd Leno. El compromiso, como fue la tónica, siguió peleado en la mitad de la cancha. Así fue como en el 66′, el gabonés Aubameyang cometió una grave falta sobre Max Meyer, que significó la expulsión del goleador del Arsenal, luego de la revisión del VAR.

En los últimos minutos, los ‘vidrieros’ intentaron imponer la localía, pero no pudieron ante un nervioso equipo de Arteta. Con este resultado, Crystal Palace sigue en la novena ubicación con 30 unidades, un punto sobre la visita, que con 29 puntos se mantiene en la décima posición.

En la próxima fecha, Arsenal enfrentará a Sheffield United, el sábado 18/1 a las 9:30 horas, mientras que Cristal Palace hará lo propio ante el poderoso Manchester City, el mismo día a las 12:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES