sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez será baja por seis semanas en Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, estará de baja por las próximas seis semanas en el cuadro catalán debido a una lesión en su menisco izquierdo de la rodilla derecha, según lo informado por el cuadro 'blaugrana'. Suárez ha convertido 14 goles en los últimos 23 partidos con los 'culés'.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, será baja por las próximas seis semanas en el Brcelona de Arturo Vidal, según informó el cuadro ‘blaugrana’ a través de sus redes sociales. El delantero, que ha convertido 14 goles en los últimos 23 partidos del cuadro ‘culé’, será intervenido debido a una lesión en su menisco izquierdo de la rodilla derecha.

El ariete será intervenido por el doctor Ramón Cugat, mismo que operó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre otros. De acuerdo con medios catalanes, Suárez se perdería el duelo de ida de octavos de final de la Champions League ante Nápoles, el próximo 25 de febrero.

Barcelona enfrentará al Granada el próximo domingo 19 de enero a las 17:00 horas de nuestro país, cuando retorne la Liga espoñala a la actividad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez