sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Dirigencia de Inter reconoció interés por Arturo Vidal

El director ejecutivo de Inter, Giuseppe Marotta, reconoció que quieren a Arturo Vidal en este mercado de fichajes invernal. El dirigente de los 'neroazurri' expresó que la llegada del volante nacional depende en gran medida de la continuidad del DT de Barcelona, Ernesto Valverde.

La novela por el futuro de Arturo Vidal sigue vigente. El volante, quien disputó todo el encuentro entre Barcelona contra Atlético de Madrid por la Supercopa de España, espera por resolver lo que será su futuro para esta temporada 2020. Desde Milán, el director ejecutivo del club italiano, confirmó el interés por el jugador.

El dirigente del conjunto de Alexis Sánchez, Giuseppe Moratta, confirmó la noticia que desde diciembre tiene en incertidumbre al chileno. «Arturo Vidal depende de muchos factores, es un jugador importante para nosotros. La posición del entrenador del Barcelona (Ernesto Valverde) está en riesgo, si cambian, no sé qué podría pasar», expresó a Rai Radio de Italia.

Moratta, enfatizó en que el fichaje del mediocampista nacional depende de Valverde y su estadía en Barcelona, dado que el entrenador español está en el ojo del huracán tras perder la semifinal de Supercopa de España ante los ‘colchoneros’. Además, explicó que siguen trabajando en la incorporación del ‘King’ para este mercado de invierno: «En este mes las cosas más importantes se cierran a fines de enero, estamos trabajando para elevar el nivel de nuestro plantel».

El seleccionado nacional espera en España las negociaciones para resolver su destino futbolístico. El cuadro del bicampeón de América enfrentará el domingo 19 al Granada, en lo que será la reanudación de la Liga, buscando mantener el liderato de la competición, posición que comparte junto al Real Madrid con 40 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal