sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United apabulló al Norwich City en Premier League

Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjeaer se impusieron con autoridad al colista del campeonato por 4-0. Marcus Rashford anotó un doblete para los 'diablos rojos' que quedaron en la quinta posición. Ahora, se concentrarán en Liverpool, su próximo contrincante.

En partido válido por la fecha 22 de la Premier League, Manchester United goleó al Norwich City por 3-0 en Old Trafford. Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjeaer controlaron enteramente el trámite del partido ente el colista del torneo.

El Manchester United tuvo de sus actuaciones más sólidas de lo que va de temporada en la Premier League. El marcador lo abrió Marcus Rashford a los 27′, apareciendo de sorpresa por el segundo palo. Sería el propio Rashford quien en el minuto 52 marcó desde los doce pasos el segundo tanto para los ‘Red Devils’.

Dos minutos más tarde (54′), Anthony Martial cabeceó entre los defensores centrales del Norwich y decretó el 3-0 transitorio. Mientras que el cuarto y último gol del encuentro, lo convirtió Mason Greenwood.

Así, los de Manchester encajaron su novena victoria en lo que va de torneo y quedaron en la quinta posición con 34 puntos. Norwich, por su parte, marcha último en la Premier con 14 puntos, 5 menos que su rival más próximo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES